El centro de nacimiento Parir y Nacer, cuenta con talleres de preparación corporal de bioenergía. Todos los espacios de atención pueden ser en Capital Federal o en Provincia de Buenos Aires.
El embarazo nos van preparando con montajes imaginarios que van apareciendo inesperadamente a cada momento y durante todos los días del embarazo. Imaginamos a ese bebé que está en camino, a nosotros, a los abuelos, etc. Nos vamos adaptando a compartir cuerpo a cuerpo el sostén de este Otro que está creciendo dentro de cada mujer. Lo mismo le pasa a los varones. En este camino, creemos que podemos acompañarte y ayudarte a empoderarte del presente junto a tu pareja para vivenciar y atravesar el parto y nacimiento, como así también para la lactancia y crianza.
El mundo moderno, en donde la crianza se desarrolla, necesita de espacios de intercambios y de un tiempo para jugar e intercambiar sensaciones y temores que los bebés nos plantean.
Antiguamente, esos lugares los ocupaban las familias y entre todos realizaban el acto de amar al recien nacido de cada una de las mujeres que conformaban ese grupo.
Tías, primas, hermanas se encontraban y desplegaban saberes ancestrales. En muchos casos hasta vivían en la misma casa.
La modernidad nos ha desafiado a los no tiempos y el lugar de la crianza se volvió un hecho solitario en muchos casos.
Por estas razones, es que Parir y nacer abre su espacio y te invita a compartir en grupo tus alegrías y temores, tus aprendizajes y tus dudas.
Organizamos talleres, , espacios de reflexión con profesionales de la salud y la comunidad en su conjunto. Vamos a Universidades, escuelas, barrios, etc
Contamos con un espacio para la difusión de temas relacionados con Parir y Nacer.